Esta serie la vi por casualidad y la verdad es que me gustó mucho.
Sinopsis: Trata sobre dos familias que son vecinas (y que se odian mutuamente) y que tienen algo en común: dos hijos adolescentes que están completamente enamorados el uno del otro. Un día jugando a verdad o atrevimiento, Tom (el que tiene unos padres muy estrictos) le pide matrimonio a Jessie (ella tiene unos padres bastante hippies) y ella decide aceptar. A partir de aquí es cuando empieza "la Tercera Guerra Mundial".
Personajes:
Tom y Jessie: Son dos adolescentes normales y que están enamorados desde siempre. Ahora que se casan tendrán que lidiar con los 4 padres que no parecen llevarse muy bien entre ellos.
(A la derecha) Ben y Judith: Padres de Tom. Son serios y rectos, tradicionales y judíos. Ben es juez municipal y Judith es ama de casa. Son unos padres "chapados" a la antigua.
(A la izquierda) Phil y Tara: Padres de Jessie. Pareja moderna, ecologista y liberal. Phil es informático y liberal mientras Tara es atea y tiene unas creencias radicales.
Lo peor de la serie: Solo la dan en Cosmopolitan (que es una cadena de pago) y es muy difícil encontrarla por internet.
Lo mejor de la serie: Es muy divertida, las situaciones son hilarantes y tiene mucho humor.
Conclusión: La vi por casualidad en casa de mi tío y la verdad es que me encantó. Además el protagonista es Michael Seater y me he visto todas las series que ha hecho (Viviendo con Dereck, Expediente Zack...) así que si sale él se que no me decepcionará. Muy buena, la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario